lunes, 11 de mayo de 2009

"El árbitro ahí sí pita la falta"

Comentario de Fabián Gallardo ayer durante la transmisión del partido Macará-LDU(Q). Tras una falta no sancionada cerca del área de Macará a favor de Liga de Quito, en el contragolpe un jugador del Macará es derribado y el árbitro sanciona la infracción. Se jugaba el minuto 88 y el partido estaba 1-1. El principal hincha periodista del país dejaba salir su frustración al ver al equipo de sus amores como se le escapaban los 3 puntos.

5 comentarios:

La Cabina. dijo...

Has estado inestable ultimamente...digo por lo que no estas escribiendo mucho

Stradlin dijo...

uh loco si bien el gallardo es de la liga, pero no es el comentarista mas hincha que hay. Como ejemplo, carlos victor morales ayer que perdio el barcelona con la liga de portoviejo, increible la indignacion que tenia con los jugadores, tecnico y directiva, hasta pidio la cabeza de floro.. un de los varios hinchas con microfono

Stradlin dijo...

y cierto, no has escrito nada en algunas semanas.

Unknown dijo...

Agrega tu Blog en

www.Ecuadirectorio.Tk

Anónimo dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel
contacto: reycastillo08@hotmail.com