miércoles, 6 de mayo de 2009

Esto No Fue en Guayaquil por un Jugador Del Astillero





La Imagen aquí vista no fue protagonizada en algun bar de Samborondón o Urdesa, y mucho menos en la Zona Rosa. Tampoco se trata de un jugador de Emelec y Barcelona.

Soy lector asiduo de los diarios ingleses The Sun y el Mirror, por lo que constantemente me entero de sucesos como este de jugadores de la Premier. Es común encontrar en noticias de este tipo ligados a Ashley Cole, Frank Lampard, Steven Gerrad, John Terry, Cristiano Ronaldo, por citar algunos. Esto se soluciona con una multa del club, si es que estuvo vinculada la policía, incluye un día en prisión, una fianza y una disculpa desde su página web.

Para el domingo, el día del partido, ya nadie se acuerda del hecho, el jugador entrá al campo y rinde sin ningún problema. No digo que este bien este tipo de comportamientos. Solamente creo que aquí los periodistas persiguen mucho a los equipos del Guayas, por no decir Barcelona y Emelec. O creen que los jugadores de los otros equipos no beben licor? no salen a discotecas? no andan en escandalos con mujeres? La prensa guayaquileña esta enseñada a verle todo lo malo a nuestros equipos. Gana Emelec, y critican al técnico porque los extranjeros no juegan. Gana Barcelona y critican que fue los extranjeros se ganan la plata sentados.

Muchos de estos periodistas son el cáncer que tiene en estado crítico a los equipos guayaquileños. Son ellos los que botan técnicos, dirigentes y jugadores. Porque ellos en sus programas lanzan comentarios e información desmedida y muchas veces sin el criterio correcto. Transmiten su odio por un Tv, un diario, o una radio, teniendo alcance a cientos de miles de fanaticos que solo escuchan una parte de la versión.
Añadir vídeo

Para terminar la noticia, el jugador de la foto es el danés Nicklas Bendtner de 21 años y delantero del Arsenal. Que había jugado unos minutos en la semifinal de la champions en la cual su equipo quedó eliminado.

Sus comentarios fueron:
"Soy joven pero mis actos fueron la consecuencia de un error de juicio y profundamente lo siento. Quiero este club y estoy extremadamente decepcionado de perder el encuentro frente al Manchester y alcanzar la final de Liga de los Campeones es uno de mis sueños más grandes. Por lo que la eliminación fue un gran palo. Sin embargo, sea cual sea mi decepción, no excusa mi comportamiento. Le quiero presentar mis excusas a mi club y a los aficionados"

2 comentarios:

Stradlin dijo...

jeje en mi humilde opinion la prensa de alla del guayas es la peor; solo hay que ver lo que paso el día de ayer con Floro y Perrone, con justa razón se indignan los periodistas.
Bueno yo acá en Quito me lo he topado algunas veces a Norberto Araujo de la Liga en las discotecas e igual he visto a varios jugadores albos en diferentes bares de la zona, se toman un traguito, y la verdad todo tranquilo, la gente no hace escandalo porque un jugador esta ahí es como si fuera un fulano mas, de loque he visto en Guayaqil es un pecado que un jugador o mas bien dicho, alguien famoso salga de su casa. Lo que me da pena es que veo que a Floro la prensa ya le esta contando el tiempo, ayer cometió su "peor pecado", el meterse con la prensa, algo parecido como le paso a Merlo, que puso limites a la prensa, y le dieron palo hasta que se pusieronm felices por su fracaso y su salida. Parece que con Floro sera igual, cada ves le dan mas palo diciendo que si vennn teniamos razon, este equipo no sirve bla bla, es decir se alegran con el fracaso; y si el tecnico comete la osadia de reclamar algo, la prensa exije a dirigentes que tomen medidas que esto ya es inaguantable, bla bla.. Lo digo por par periodistas que ví: Edgar Bustamante (en CD7, el peor que hay) y además a CV Morales en De Campeonato. y eso que no vi mas.

Pablo Andrés Vivanco Serrano dijo...

Bustamante es un cobarde, xq nunca lo hace como comentario personal . El lanza una pregunta malintencionada y cizañera para que sus compañeros de panel caigan en el juego y comenten parcializados como hinchas.
Tienes razon Stradlin, en Quito tuve la oportunidad de ver jugadores en Bares con sus tragos, claro eso si, bien medidos.
La gente no entiende que ellos tambien son seres humanos. Si antes a los jugadores se los sacaba de las cantinas. Claro q ahora hay mas profesionalismo pero es por citarlo como marco historico.